LABSUN es mayor fabrica de piso laminado y piso vinilico en China.Los productos tienen piso laminado,piso vinílico y zocalos.LabSun es uno de los productores líderes de revestimientos laminados y paneles de alta calidad a nivel mundial.En 2002 años se inauguró nuestra nueva planta,ubicada en un predio de 6,000,000m2 y se instalaron 6 maquinarias de origen alemania con tecnología de avanzada.Obtenemos con un plantel profesional joven altamente calificado para ofrecer mejor servicio.La capacidad de producción mensual puede llegar 500 contenedores. Como líder en el mercado a nivel mundial,desarrollamos constantemente productos nuevos de pisos laminados.Introducimeos,para satisfacer ampliamente todas las necesidades que sus clientes requieran.Todo esto permitió certificar normas de calidad ISO 9001/2008,certificada de calidad CE,conformes a las normas Europeas para la fabricación de pisos flotantes,otorgando a nuestros productos las herramientas para ingresar a mercados extranjeros con altos estándares de calidad.LabSun piso laminado y LabSun piso vinilico es el resultado de más de una década de desarrollo tendiente a la satisfacción de las necesidades de nuestra amplia gama de usuarios,produciendo calidad al nivel de los líderes internacionales.

factory show

team photo

Resistencia a la abrasión de LabSun® Piso Laminado: El ensayo de abrasión en un piso laminado de madera se efectúa según la norma EN 13329 revisada. Con un papel de lija definido,actúan en la Prueba de Taber sobre la superficie de muestra y producen abrasión. En contraposición con los métodos de pruebas antiguos, el papel de lija se define de nuevo

y se cambia después de 200 pases. El ensayo finaliza cuando se ha alcanzado en tres de los cuatro cuadrantes de prueba el punto de primer ataque definido (≥ 0.6mm2). Los números de revoluciones mínimos obtenidos, sirven para la clasificación en las clases de abrasión definidas: de AC1 hasta AC5.

Hinchamiento de LabSun® Piso laminado:

Para los pisos laminados se desarrolló especialmente una prueba de hinchamiento de la zona de los bordes, dado que las pruebas de los suelos de placas de madera, normalmente no eran aplicables a los productos revestidos. Para ello se sumerge una muestra (10 x 10cm) a una profundidad de 4cm en un baño de agua y se determina el hinchamiento de los bordes en puntos definidos, después de 24 horas de colocación en agua, a temperatura ambiente. Debido a sus especiales características,

la base del HDF German Standard, muestra un mínimo hinchamiento de aprox. 3% en esta prueba. Los posibles bultos debidos a la humedad, se reducen al mínimo.

Sensibilidad a las manchas:

Según EN 438-2, 15 se ponen en contacto con el piso una serie de sustancias que se utilizan en la vida cotidiana. Al finalizar el tiempo de contacto, se retiran las sustancias correspondientes y se estudian las marcas que quedan sobre la superficie.

Idoneidad para sillas con ruedas:

Los revestimientos para pisos sobre los que se utilizan sillas con ruedas, deben probar su idoneidad para tal uso. La prueba necesaria para ello, se describe en la norma EN 425. Para ello, se desplazan circularmente sobre una superficie de prueba, según norma europea EN 12529, las sillas con ruedas Mono ruedas blandas, adecuadamente cargadas. Después de la duración del esfuerzo establecido (en este caso 50,000 revoluciones) se estudia visualmente el piso en busca de daños y modificaciones. Importante: sobre los pisos laminados deben utilizarse sillas con ruedas de tipo”blando”

certificado