BIENVENIDO A LABSUN FLOORING
Incio > Historia presente y futuro


LABSUN- es uno mayor fabricante de Piso Laminado,Zocalos y Espuma de China.Uno de los productores líderes de revestimientos laminados y paneles de alta calidad a nivel mundial.Los productos tienen Piso Laminado,Zocalos Molduras y Espumas para instalar pisos de maderas,embarque pisos y accesorios en mismo contenedor para ahorrar el flete.

Labsun Wood Co.,Ltd funda en 1997 años,la fabrica esta LiaoCheng City,es la base de materiales de piso flotante de China.Los materiales de pisos flotantes tienen mejor calidad y economico precio,estamos en la base para ahorrar el costo de transporta. La oficina esta JiNan City,es la economía centre de la provincia.

En 2002 años se inauguró nuestra nueva planta,ubicada en un predio de 6,000,000 m2 y Se instalaron 6 maquinarias de origen alemania con tecnología de avanzada.Obtenemos con un plantel profesional joven altamente calificado para ofrecer mejor servicio. La capacidad de producción mensual puede llegar 500 contenedores.

Obetenemos 200 trabajadores mas o menos para fabricar mejor pisos de maderas, El turno de dia 7:00 ~ 19:00,El turno de noche 19:00 ~ 7:00

America Latina es nuestro principal mercado,exportamos piso flotante y accesorio a diferentes paises del mundo. Con el desarrollo económico de América Latina,más y más consumidores están optando por los suelos laminados a decorar sus casas.

Actualmente fabricamos pisos flotantes a los clientes de Chile,Mexico,Ecuador,Paraguay,Colombia,Argentina,Panama,Uruguay y Bolivia.

 

Tambien ofrece OEM Servicio,imprimir la marca del cliente para ayudar nuestros clientes a mejor ampliar su mercado.

Nuestra empresa hace buena colaboracion con mayor naviera(CSAV,MSC) del mundo,podemos solicitar mejor flete a clientes y segurar el seguro de cada contenedor.Compramos seguro de transporta para cada pedido del cliente para segurar el seguro de los contenedores.

LabSun es el resultado de más de una década de desarrollo tendiente a la satisfacción de las necesidades de nuestra amplia gama de usuarios,produciendo calidad al nivel de los líderes internacionales.

Queremos buscar unos distribuidores de pisos flotantes en cada pais de america latina,espara que hacer unas colaboraciones con los distribuidores juntos con largo tiempo. Hace la publicidad en el television y periódico.

Bienvenido a contactar con nuestra empresa,ofreceremos perfecta ayuda a cada cliente.


HOT SALES