BIENVENIDO A LABSUN FLOORING
Incio > Nuestra ventaja


Profesional Fabricante de Pisos Flotantes de China.

Labsun Wood Co.,Ltd funda en 1997 años,que es la famosa empresa en Shandong Provincia.Uno de los productores líderes de revestimientos laminados y paneles de alta calidad a nivel mundial. 2002 años introducimos seis maquinas de origen alemania con tecnologia de avanzada. Tambien ofrece OEM Servicio.

VIP Showroom.

Obtiene un plantel profesional joven altamente calificado para ofrecer mejor servicio. Profesionales diseñadores ofrecer el servicio,acutalmente obtiene miles de pupulares colores. LabSun®Pisos Flotantes es el resultado de más de una decada de desarrollo tendiente a la satisfacción de las necesidades de nuestras amplia gama de usuarios,produciendo calidad al nivel de los lideres internacionales.

Departamento de control de la calidad..

LabSun®elegir mejor materiales,alta densidad a fabricar pisos flotantes.Todo esto permitió certificar normas de calidad ISO9001/2008,conformes a las normas Europeas para la fabricación de pisos laminados,otorgando a nuestros productos las herramientas para ingresar a mercados extranjeros con altos estándares de calidad.


HOT SALES