Instalar piso laminado

Cómo instalar pisos laminados sobre concreto?Colocar piso de madeira?

piso para laminado ac4 12mm brillante mehjor precio

Cómo instalar pisos laminados sobre concreto?Colocar piso de madeira?
En nuestra guía de instalación de pisos laminados le damos información clara sobre las herramientas y técnicas que necesitará para realizar el trabajo. Por supuesto, hay instancias específicas en las que tendrá que tener más factores en cuenta e colocacion de piso laminado en concreto es una de esas situaciones.

Colocar pisos laminados madeiras sobre concreto puede verse bien y durar muchos años cuando se abordan los factores de instalación que involucran las características del concreto.

piso para laminado ac4 12mm brillante mehjor precio

piso para laminado ac4 12mm brillante mehjor precio

Los desafíos de poner piso para laminado en concreto
Para un rendimiento a largo plazo, su piso de madera laminada debe estar seco, nivelado y limpio. Estos son los desafíos. Comencemos con el problema de la humedad.

Protección de acabamento de pisos laminados de la humedad
El hormigón es extremadamente duro, por lo que los propietarios pueden creer erróneamente que es impenetrable. El hecho es que el vapor de humedad pasa a través de una losa de hormigón con bastante facilidad. Aquí se explica cómo evitar que penetre en el durafloor piso laminado para provocar deformaciones y declamación.

Permita que el concreto nuevo se cure durante 30 días como mínimo: ya sea una losa de sótano, concreto autonivelante que contenga calefacción por suelo radiante u otra instalación de concreto, el material debe tener un tiempo adecuado para emitir el exceso de humedad.

Verifique el nivel de humedad del concreto de la losa del sótano: una vez que el concreto ha tenido tiempo de curar, verifique la humedad con un medidor de humedad, y si es 4.5% o superior, la losa podría no ser adecuada para laminado, incluso con una barrera de vapor. Verifique las especificaciones en el piso que ha seleccionado para la tolerancia a la humedad.

piso laminado durafloor brillante roble ligero color

piso laminado durafloor brillante roble ligero color

Si no tiene un medidor de humedad, corte un cuadrado de 2 ‘x 2’ de plástico y péguela con cinta adhesiva en el lamiaado sobre piso, teniendo cuidado de sellar los cuatro lados. Si la humedad se acumula debajo del plástico en 2-3 días, no es un buen ambiente para pisos madeiras laminados. También debemos tener en cuenta que si su sótano es propenso a inundaciones, el carpete laminado de madeira está en la lista de opciones de suelos pobres que incluyen alfombras, madera dura sólida y madera tratada y no recomendamos que intente instalarlo sobre concreto.

Para excelentes opciones de chao laminado pisos para áreas húmedas / húmedas, vea Pisos de sótano impermeables – Las mejores opciones,

Instalación de piso flutuante y Costo de piso flutuante
Instale una barrera de vapor de plástico: si su concreto pasa la prueba de humedad, las láminas de plástico de al menos 6 mils de espesor evitarán que la humedad penetre en el madeira piso laminado. Cuando se deben unir láminas de plástico, superponga las hojas varias pulgadas y use cinta de vinilo fuerte para asegurarlas. La barrera de vapor también evitará que el gas radón penetre en la losa, un beneficio adicional.

Costos de materiales de barrera de vapor de piso laminado: El costo de láminas de plástico de 6 mil ideal para su uso como barrera de vapor cuesta solo $ 0.08 a $ 0.12 (8 a 12 centavos) por pie cuadrado. El costo de la cinta de vinilo fuerte para asegurar el plástico en los bordes y para unir las hojas juntas es de aproximadamente $ 0.20 (20 centavos) por pie lineal.

Proporcionando una superficie uniforme para suelo laminado
Las salpicaduras o protuberancias debajo del piso laminado harán que el piso chirrigue o se deshaga rápidamente, por lo que deben eliminarse.

Llene los puntos bajos con parches o concreto autonivelante: Grietas de más de ¼ “de ancho, los surcos y las virutas grandes deben llenarse con parche. Las depresiones, como donde la losa se ha agrietado y se ha asentado irregularmente en una esquina, deben corregirse con concreto autonivelante.

Ambos productos son económicos ($ 15 / galón por parche, bolsa de $ 40/50 lb para nivelar concreto) y fáciles de usar. Recoge algunos en tu tienda local de mejoras para el hogar y sigue las instrucciones cuidadosamente. Los parches y pequeñas secciones de hormigón autonivelante necesitan solo unos pocos días para curar.

Amortiguadores de arena: Deben eliminarse las protuberancias de hormigón debidas a un pobre acabado de la cañería, el adhesivo del piso viejo y otras imperfecciones levantadas. Un martillo y un cincel pueden ser útiles para pequeños golpes; un molinillo es la mejor herramienta para puntos altos más grandes. Una lijadora eléctrica o una lijadora de mano es ideal para eliminar materiales que no sean de hormigón.

Si la losa de hormigón está en muy malas condiciones, la mejor práctica es utilizar un triturador o amortiguador con un raspador de hormigón sobre toda la superficie antes de cubrirlo con una capa de hormigón autonivelante.

piso flotante brillante barato precio dormitorio

piso flotante brillante barato precio dormitorio

Limpie el piso laminado para la instalación de pegamento
Usar un piso encolado es una opción en la instalación por encima del nivel solamente ya que la instalación debajo del nivel requerido requiere una barrera de plástico en la parte superior del concreto.

Para que el adhesivo del laminado para piso se adhiera correctamente, el piso flotante madeira debe estar limpio. Use un limpiador de calidad como Zep Professional Concrete y Masonry Floor Cleaner ($ 27 por galón, 500-750 pies cuadrados de cobertura).

Añadir relleno para mayor comodidad
El concreto es muy duro y el duela laminada no es mucho más suave. Agregar una capa de relleno laminado en la parte superior de la barrera contra la humedad hará una notable diferencia en la comodidad con la que camina el piso. El costo del acolchado del durafloor piso laminado es de $ 0.12 a $ 0.15 (12 a 15 centavos) por pie cuadrado. El relleno se puede usar con la mayoría de las instalaciones flotantes de eucafloor pisos laminados.

Instalación de pisos laminados en escalones de concreto
Si tiene que cubrir escaleras de concreto, el instalacion de piso laminado debe pegarse con pegamento de construcción de alta calidad. Una instalación piso flotante no es lo suficientemente segura para las escaleras y el laminado barato precio piso que se suelta puede provocar caídas. No se debe usar barrera de vapor o relleno. Practique los consejos dados aquí para preparar el concreto.

Utilice las prácticas de instalación estándar para laminado de madeira
Una vez que el concreto está preparado, proceda con la instalación del laminado durafloor en la parte superior como lo haría con cualquier otro tipo de subsuelo. Además de nuestra guía de instalación de laminados, también puede leer nuestra guía sobre cómo cortar laminados madeiras pisos si planea hacer el trabajo usted mismo. Si decide dejar la instalación a un profesional, podemos ayudarlo a recibir estimados escritos de tres de los instaladores de pisos superiores donde usted vive. El servicio es gratuito y conveniente, y no hay obligación.