Piso vinilico

piso vinilico o piso laminado piso de pvc contra piso flotante?

venta piso vinilico pvc barato precio

piso vinilico ou laminado? piso laminado e vinilico?

Si confunde el piso de vinil piso em pvc, especialmente el tablón de vinilo, con el suelo laminado, es posible que tenga dificultades para decidir qué comprar e instalar. Esto no es su culpa: los fabricantes igualmente promocionan productos que apenas se distinguen, durables, económicos, hágalo-usted-mismo.

Y ahí es donde terminan las similitudes.

Los materiales de piso laminado e vinilico, el grosor de piso de pvc y piso laminado, el nivel de comodidad y la resistencia a la humedad de piso vinilico son diferentes. Los materiales básicos son el núcleo de las diferencias.

En el núcleo: Vinilo y Laminado Definido
Suelo de vinilo: 100% plástico.100% virgen pvc

Esto significa: resistencia superior a la humedad. Podría sumergir pisos vinilicos en agua durante días, sin ningún efecto negativo.
Características: Olvídate de las feas baldosas de vinilo del pasado. Formas de tablones largas y angostas, que imitan tablas de madera reales; “haga clic” en la carpintería, permitiendo que las juntas adyacentes se junten entre sí; y técnicas de relieve mejoradas, los pisos de vinilo están ganando popularidad una vez más.

Suelos laminados: 99% producto de madera.

Esto significa: Razonablemente resistente a la humedad si los tablones permanecen firmemente trabados juntos. No será resistente al agua en caso de inundación, como desbordamiento del lavavajillas.
Características: El piso laminado madeira se afianzó en la casa moderna, especialmente en las cocinas, por una razón: era el primer piso verdaderamente con apariencia de madera que los propietarios podían instalar por sí mismos.

compara piso vinilico o piso laminado

comprar piso vinilico o piso laminado

Cuando el contexto es una consideración
Ganador: pisos vinilico en baños, pisos laminados en todos lados.

Detalles abajo:

Baños completos: elija los pisos vinilicos click porque coinciden con el laminado en costos, apariencia e instalación amigable para el hogar.

Pero el verdadero factor decisivo es la humedad. El piso vinilico durafloor definitivamente supera al laminado piso en su desempeño en lugares húmedos. Incluso en mejores casas donde no esperaría encontrar pisos revestimento vinilico, se hacen excepciones para los baños.

Se entiende que en estos espacios, se deben usar revestimientos para derramar agua, como pisos de vinilo pvc o gres porcelánico.

Todas las demás habitaciones: el piso laminado proporciona una mejor apariencia y una mayor comodidad.

Salas de cocina y polvo: cocinas y baños para huéspedes (es decir, cuartos de polvo que no tienen instalaciones de baño), no se espera que el agua se acumule en el piso. Sin embargo, algunas áreas clave, como el fregadero y el lavaplatos, pueden experimentar suficiente agua como para que el laminado se hinche con el tiempo.

 

piso vinilico click 4mm 5mm

Costos
Ganador: comparable

Los pisos de vinilo varían desde extremadamente económicos (aproximadamente $ 0.50 para cuadrados de vinilo delgados en patrones básicos y estilos) hasta moderados (aproximadamente $ 3.00 por una tabla de vinilo en los llamados estilos de lujo premium).

Los pisos laminados van desde muy baratos (aproximadamente $ 0,50 para laminado de aspecto de roble de 6 mm) a moderadamente costosos (aproximadamente $ 3,00 para tableros de roble de 12 mm de tablones largos).

Facilidad de instalación
Ganador: comparable

La lámina de vinilo viene en rollos grandes y es difícil de instalar para los propietarios porque es muy difícil de manejar. También es difícil dar forma a las obstrucciones. ¿Pero quién instala la hoja de vinilo? En su lugar, la mayoría de los propietarios ahora están comprando e instalando pisos de tablones de vinilico, más fáciles de instalar incluso que los del tamaño de baldosas cuadradas ya que tiene menos piezas para colocar.

Laminado piso requiere un contrapiso de espuma de espuma, aunque es económico y se puede extender y unir rápidamente (algunos laminados vienen con la base unida a la parte posterior). Laminado debe cortarse con una sierra de mano, una sierra circular o una sierra de mesa equipada con una cuchilla ultrafina o una cuchilla convencional instalada hacia atrás.

Espesor
Ganador: N / A

Con un rango de 1.5 mm a 5 mm, el piso laminado pvc es decididamente más delgado que el laminado de 6 mm a 12 mm. Pero esta es la naturaleza de los dos productos. Los pisos flotantes siempre serán más gruesos en virtud de su núcleo de madera prensada.

Aspectos y valor de reventa
Ganador: piso laminado madera

Antiguamente, un anatema para una buena venta de casas, la altura del laminado vinilico ha ido aumentando en los últimos años, especialmente con la introducción del piso de vinilo de lujo (LVF). Aún así, como se señaló anteriormente, los compradores pueden esperar, o excusar, pisos de vinilo en el baño, pero tendrán un ojo más crítico en una sala de estar con suelo de vinilo, incluso una agradable tabla de vinilo.

venta piso vinilico pvc barato precio

venta piso vinilico pvc barato precio

Si bien no se está aproximando el valor de reventa a los pisos laminados de madera maciza o de ingeniería, el laminado piso tiene un valor moderadamente bueno y generalmente no desanima a los compradores de viviendas. En todo caso, el piso laminado flotante ha tenido algunos años de ventaja sobre el vinilo en cuanto a la introducción de características que les gustan a los consumidores, como un grabado más profundo, mejores imágenes y una mejora en la unión por clic.

Resistencia a la humedad
Ganador: piso de vinilico

Vencer pisos vinilico laminado click en el área de resistencia a la humedad es imposible.

El piso vinilico clicado en láminas es 100% impermeable a la humedad, incluso al agua estancada, ya que puede tener tan solo cero costuras. Por lo tanto, el vinilo se puede instalar en cualquier habitación de la casa. El vinilo es uno de los pocos tipos de pisos que puedes llamar verdaderamente impermeables, no solo resistentes al agua.

Piso flotante Laminado es solo moderadamente resistente al agua y no se recomienda para baños o sótanos que experimentan incluso la más mínima infiltración de humedad.

Los suelo floante laminados impermeables, alguna vez el sueño de los fabricantes de suelos, se han convertido en un producto moribundo.

Comodidad
Ganador: suelo laminado piso flotante

Los piso vinilico em placa, si se instalan directamente sobre un subsuelo o concreto, son duros y fríos.

Debido a que el suelo laminado es más grueso que el piso vinilico pvc vinilo e incorpora el contenido de madera, es más fácil caminar y más cálido al tacto que el piso vinil. La introducción de la base de espuma agrega aún más comodidad al laminado.

Valor “verde”
Ganador: comparable

En un momento, el pavimento vinilico era el “chico malo”, obteniendo el estatus de uno de los productos para pisos menos “verdes”. Pero ahora, los fabricantes de pisos flotantes y los fabricantes de pisos vinilicos ahora producen pisos de vinil  que logran un crédito LEED EQ4.3 para material de baja emisión.

Los pisos laminados usan contenido de madera. Los fabricantes producen un laminado que califica para el estado LEED MR4 (contenido reciclado).